Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, enero 04, 2006

[ 4:16 ]

4_minutos y 16_segundos es el tiempo que me separa en dos. El tiempo que tardo en partirme por la mitad. De uno en uno, en fila ordenada se van los segundos; ya no hay tiempo para pensar en nada más.

Durante 4_minutos y 16_segundos, me jode y a la vez me parece de coña, y a la vez, en su justa medida, me encanta pensar que, tal vez sea ese el tiempo, que podría tardar en enamorarme de ti... si quisiera hacerlo, claro.

4_minutos y pico es el tiempo que tardaré en consumir mi cigarro, podría ser el tiempo que tardase en terminarme la copa que me pediste y puede ser el tiempo que dure una de esas canciones que me hacen ofrecer mi garganta al aire helado.

En 4_minutos podría demostrarte todo lo encantadora que puedo llegar a ser y en tan solo 16_segundos sería capaz de arrancar todas las flores que me querías regalar. 4_minutos es lo que tarda en enfriarse mi café y tan solo 16 segundos tardaría en deshacer mi cama si me lo pidieses... si yo quisiese, claro.

Y se que esto es un amor de 4_minutos y 16_segundos; un momento de locura, un instante robado, un beso inventado que no me correspondía, que no te correspondía. Una oportunidad para cubrir necesidades para olvidarme de toda mi "vida interior", para hacer una parada en el camino y vaciar los bolsillos.

4_minutos es lo que dura está canción y tan solo 16_segundos es lo que tardaré en olvidarla. No me conoces, eso tampoco es nada nuevo, y tal vez te bastarían esos 4_minutos para hacerlo, si tu quisieses... si yo te dejase, claro.

Una caida libre de 256_segundos, en el descenso sé que corro el riesgo de embalarme. Pero descuida, que ya estoy buscando un rellano donde perder velocidad. Solo es cuestion de volver un poco la cabeza, solo es cuestion de mantener la calma, solo es cuestión de hacer que creas que te creo, y todo es cuestion de saber sacarle partido a 4_minutos y 16_segundos.

Pues no es más, pero tampoco es menos. Te lo dije muy claro, y apenas si consumí la mitad de mi tiempo en explicarte que son para mi 4_minutos... aunque lo que no sabes es lo que soy capaz de inventar en 16_segundos.

Y se me acaba el tiempo y se me va la resaca, y según lo pienso, en el fondo, me gustaría dedicarte algo mas de 4_minutos y 16_segundos. Pero ya sabes como es esto, creo que de sobra conoces las reglas, yo no las inventé. Lo mismo si dispusiesemos de algo más de tiempo podría entretenerme en romperlas una a una. Pero, en 4_minutos y 16_segundos...

......... qué quieres?

............................... qué esperas?

Y yo te entiendo, y se que tu lo intentas conmigo; pero es que apenas hay momentos, apenas si quiero tenerlos y la verdad no me gustaría que estos 4_minutos y poco se nos vayan en palabras, pudiendo dedicárnoslos en la parte de atras del coche... No, no me pongas esa cara, el reloj corre y por más patadas que le de, como decía la canción, no va a dejar de hacerlo. Hazlo rápido, hazlo sin miedo, no te voy a decir que no, incluso en un alarde de generosidad me siento capaz de regalarte los últimos 16_segundos para que me mires hondo y profundo y me digas que soy un encanto, si con eso te vas a quedar más tranquilo. Ya no habrá más daño, ya no habrá más miedos, tengo mucha prisa el tiempo se agota, será mejor que no te entretengas en tonterias; hoy me siento mayor para jugar a los enamorados.

Porqué a estas alturas de la película, pocos usos más se me ocurren para darle a esos 4_minutos y 16_segundos que me quedan...

...o al menos ninguno por el que merezca la pena parar el reloj.


soñado por Aislyng sobre las 16:35

5 Comments:
Blogger Gus said...

brillante

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aiiii..que estoy depre.. no puedoleer estas cosas..

7:38 p. m.  
Blogger Isabel said...

4 minutos y 16 segundos...

Para hacer y no hacer nada,
para decir y no decir nada,
para sentir y no sentir nad,a
para hablar y callar y... finalmente, nada.

¡Sorpendente!

Hasta mañana Aislyng

8:12 p. m.  
Blogger Emma was an angel said...

Tiempo corto para un cambio de vida o idea..

10:54 p. m.  
Blogger Bereni-C said...

No hubiera imaginado que 4'16'' dieran para tanto ni contuvieran tantas emociones. Suscribo lo dicho por Iced: brillante.

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats